Conferencia “Lo abstracto de Emprender”

21 septiembre 2019
Entrada Libre
Teatro del COBACH

Daniel Gómez Íñiguez es un empresario mexicano cofundador de la empresa de biodiesel Bioenergy Solutions (SOLBEN), que produce el 80% del biodiesel producido en México. Por otro lado, es fundador de la empresa GOVFACES basada en Ginebra, Suiza, la cual es una empresa que promueve la transparencia internacional.
Ambas empresas han sido reconocidas por la Bolsa de Valores de Nueva York, con respecto a sus modelos de innovación disruptiva.

Daniel ha impartido más de 300 conferencias nacionales e internacionales, buscando promover el emprendimiento, la ciencia y la tecnología.

Es por eso que el reconocido conferencista y empresario regiomontano, catalogado por la revista Forbes como uno de los jóvenes menores de 30 años con mayor impacto global en el mundo de los negocios, decidió compartir su experiencia como emprendedor en su libro ''Lo Abstracto de Emprender''.

https://www.eventbrite.com/e/conferencia-lo-abstracto-de-emprender-por-daniel-gomez-iniguez-tickets-71713495997?fbclid=IwAR0e9NSrv8SWOTnU8eusxFEv6ejDItyB_NxkV70LTSEWdo-hZGinPcG9qCw