Cosmética Sólida

4 agosto 2019
Entrada con Costo
Hotel Araiza Hermosillo

Durante el curso de 4 horas, impartido por el Ingeniero Químico y Master en Cosmética Christian Galindo -quien cuenta con casi 20 años de experiencia en el sector cosmético-, los participantes aprenderán a fabricar productos varios de belleza y cuidado personal en su formato sólido. Los cursos cuentan con un balance ideal entre teoría y práctica. Habiendo trabajado en L´Oreal en Europa, su enfoque es la fabricación de productos de calidad, a través de procesos y fórmulas optimizadas; y cuidando siempre la salud de los usuarios y fabricantes.

El enfoque práctico y sencillo de los cursos, permite que los participantes puedan tomarlo aún sin conocimientos en química, cosmética, producción o formulación: ¡realmente son para cualquier persona con todos los beneficios de productos naturales en sólido!
Está diseñado para personas interesadas en fabricar sus propios cosméticos o iniciar un negocio cosmético con enfoque en cosmética natural y en reducir la cantidad de empaques que se requiere con productos líquidos o semilíquidos. Se utilizan procesos de fabricación muy sencillos (para que puedan replicarse en casa o en industria), sin requerimientos excesivos.
A su término, serán capaces de fabricar los productos de su consumo personal o negocio, conociendo dónde conseguir los insumos, cómo evaluarlos, cómo almacenarlos, cómo procesarlos, cómo manipular el producto terminado, cómo almacenar y prolongar la vida útil del producto terminado, entre otros…

https://www.facebook.com/events/1144999512349902/?ti=icl