De Andres Carreño: “Rolando el mono” en TOP BAR

11 marzo 2020
Entrada con Costo
TOP BAR

Comedor Golondrinas, Andrés Carreño y Top Bar les invitamos a esta gran obra que llega desde la Ciudad de México: "Rolando el Mono" en beneficio de Comedor Golondrinas que actualmente atienda 70 niños, niñas y adolescentes.

SINOPSIS:
Rolando el Mono es un mono con muchas preguntas, pero necesita urgente mente contestarse una ¿quién soy?. Tarea nada sencilla, sobre todo para un mono que ha rolado de ser mujer a hombre al quedarse dormido durante siete días debido a una indigestión de conchas con frijoles, ¿qué es ser hombre? ¿qué es ser mujer? ¿Será que todas las personas somos monos en costrucción?, ¿o simplemente nos vemos muy monos sin hacer preguntas? ¿será que andamos rolando el mono en la búsqueda de saber quiénes somos?¿será que las conchas con frijoles son una abominación?
Rolando no sabe si tiene respuesta a estas preguntas, pero sí sabe que quiere contar su historia, que esa sí, está bien mona.

Con la asistencia a éste evento estás apoyando al desayuno digno y el esparcimiento cultural de 70 niños, niñas y adolescentes de la colonia "Humberto Gutiérrez Corona" ubicado al norte de Hermosillo.

Gracias por ser parte de este gran proyecto! ♥️

Todxs somos Golondrinas

☑️Cooperación $150
contacto:6621557157

☑️TOP BAR: ubicado en Tamaulipas 29-C esquina con Guerrero en la colonia San Benito,
https://www.facebook.com/Topbargay/?ref=br_rs