Garantia de Seguridad Social-Ley IMSS

16 octubre 2019
Entrada con Costo
Coworking 120

Existen distintas formas de entender que es la “Seguridad Social garantizada por la ley del IMSS”…

Generalmente los jóvenes creen que la “Seguridad Social” solo es importante para cuando lleguen a la tercera edad y los adultos piensan que solo es importante para cuando están próximos a pensionarse…

… así que, no le dan importancia a sus derechos, NO se informan y llegado el momento, se estrellan contra la pared.

¿Por qué?

La Seguridad Social del IMSS, tiene por finalidad garantizar el derecho a servicios de salud, prestaciones para el bienestar, otorgamiento de una pensión y/o Afore, pero los asegurados no pueden obtener, conservar o reclamar estos derechos si NO CUMPLEN con los requisitos de ley, DEBEN generar cotizaciones, y PREVENIR NO perderlos.

¿Qué hacer para NO perder la Seguridad Social del IMSS? ¿Cómo obtener una pensión de éxito?

En la conferencia, la Titular de este despacho, Lic. Norma A. González, te explicará: “La importancia de conocer las Garantías de Seguridad Social-ley IMSS”, para que…

…si fuiste o estás afiliado al IMSS, NO te suceda que al llegar a la ventanilla te nieguen el derecho.

Aprenderás que errores NO cometer.

Descubrirás QUE HACER para “Garantizar Tus Derechos”, en caso de riesgo de trabajo, invalidez, enfermedad, cesantía, viudez y Afores.

Si eres beneficiario, sabrás cómo reclamar tus derechos y protegerlos.

Conocerás “Modalidad 40” para que logres aumentar tu pensión y te proyectes hacia un retiro exitoso.

Te aplicaremos un Pre-Diagnóstico personal para analizar tu caso.

Disfrutarás de coffee break y mucho más.

¿Cuál es nuestro propósito?

Promover entre los jóvenes y adultos la importancia de crear conciencia de que TODOS los que han cotizado al IMSS por ley 73 o 97 y sus beneficiarios, sin importar la edad, género o estado civil, ESTÁN EXPUESTOS a perder servicio médico, pensión y Afore.

Que conozcas las “Garantías de Seguridad Social de la ley IMSS” y obtengas una mejor calidad de vida.

Compartirte conocimientos, experiencias y tips de cómo logramos ayudar a muchos derechohabientes a NO perder sus prestaciones y obtener una mayor pensión.

¿Por qué?

No darle la importancia a la “Seguridad Social”, es la causa por la cual la mayoría de los derechohabientes acuden a solicitarnos ayuda para reclamarla; esta es TU oportunidad de conocer cómo garantizarla. ¡Inscríbete antes del 09 de octubre de 2019 y obtén un descuento especial!